martes, 14 de julio de 2009

Comunicado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste U.N.N.E. - Argentina
GEO N.E.A. 2010 ( Encuentro de Estudiantes de Geografía )
PARTICIPEMOS!!!

Querido/a Geógrafo/a :

Somos estudiantes de la carrera de Geografía de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste U.N.N.E. ( Resistencia - Chaco . República Argentina ). Estamos armando una base de datos de estudiantes de geografía de todo el país y Latinoamérica y queremos saber si eres estudiante o graduado en geografía, tu nombre completo , a que universidad o instituto perteneces, de que provincia o estado y país eres.

El motivo de este e-mail es invitarte al GEO N.E.A. 2010 ( Encuentro de Estudiantes de Geografía ) , que estamos organizando los estudiantes de geografía de esta universidad del Nordeste Argentino y que se llevará a cabo a mediados del mes de agosto del año que viene. El encuentro tendrá un carácter formal y académico contando con los respectivos avales del Instituto y Departamento de Geografía, la Facultad de Humanidades y la Universidad Nacional del Nordeste.

Desde ya contamos con tu colaboración desde la distancia, acercándonos tus sugerencias e ideas que consideres necesarias, de modo que seas participe de la organización de este gran evento geográfico. Te pedimos también hagas circular esta información entre tus compañeros y/o colegas y si es posible te tomamos como referente de la universidad a la que pertenezcas.

También te invitamos a que prepares un trabajo de investigación o alguna temática que quieras que se trate en el encuentro. Uno de los objetivos que perseguimos es que cada región del país, y también de Latinoamérica, tengan sus representantes en nuestro encuentro para conocer en que línea de investigación están trabajando, conocer las problemáticas de cada lugar y sobre todo el intercambio de conocimientos geográficos.

Desde aquí estamos a tu entera disposición en lo que podamos ayudarte. Oportunamente te haremos llegar la primer circular que estamos terminando.

Desde ya muchas gracias.

¡¡¡ Cordiales saludos !!!

Raúl Arrúa

Coordinador General del GEO N.E.A. 2010

Facultad de Humanidades U.N.N.E.

Ciudad de Resistencia. Provincia del Chaco

República Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario